PLAYA FLUVIAL AÇUDE PINTO

Parque infantil
Tiempo libre
Las instalaciones de la playa del río comprenden un parque infantil y una cancha de voleibol de playa. Sin embargo, durante la temporada de baño, ofrecemos un amplio programa de entretenimiento que incluye inflables, clases de ejercicio al aire libre, baile y otras opciones para disfrutar de unos días de vida activa al aire libre.
También encontrará un alquiler de bicicletas en CampingOleiros, que le ofrece la oportunidad de explorar los alrededores.
Temporada de baño
Durante la temporada de baño, la playa está supervisada por la ISN (autoridad portuguesa de salvavidas), la calidad del agua se monitorea regularmente y la bandera “playa accesible para todos” otorgada por el Instituto Nacional de Reabilitação, la Agência Portuguesa de Meio Ambiente y la Oficina de Turismo portuguesa.
Praia Fluvial
esplanada fluvial
Restauración
En la playa fluvial encontrará una terraza tranquila y agradable y un bar al aire libre abierto durante la temporada de baño. Allí puede encontrar helados y las bebidas más frescas de verano, los bocadillos tradicionales o los conocidos sándwiches que los niños prefieren. Todo está preparado para disfrutar de una buena comida a elegir del menú.