Alojamiento

Férias no pinhal Interior

BUNGALOWS

¿Busca la experiencia única de vivir en pleno la increíble naturaleza que nos rodea, pero no quiere prescindir del confort? ¡Nosotros tenemos! Para los amantes del glamping, proponemos que viva en nuestras pequeñas casas del bosque. Pusimos todo el requinte y atención para darle la comodidad que necesita para descansar y saborear el bosque. Fresas y luminosas en verano, cálidas y cálidas en invierno, cada cabaña es única y pensada para respirar la atmósfera tranquila y relajante que nos rodea.

CAMPING

¿Quieres vivir la experiencia de una aventura en el bosque en estado puro? ¡Nosotros tenemos! En nuestra zona de camping y caravanas, tenemos todos los equipos que necesita para la vida al aire libre. Creamos un ambiente de lujo para envolver, con espacios de chill out y de ocio para los niños, para que no sienta la falta de nada.

Dormir bajo el cielo inmenso. Proporcionamos la luz de las estrellas, los sonidos tranquilos del agua de la playa fluvial y de la brisa en los árboles para embalar. Despierte usted vigorizado para días de aventura y acepte nuestras sugerencias de actividades.

Campismo no pinhal Interior
Férias no pinhal Interior

HOBBIT HOUSES

Pequeñas casas de madera a la manera de las casitas de los Hobbits para amantes de la naturaleza que no abdican de la comodidad. Equipadas con cocina americana y cama de matrimonio. Desde el balcón exterior podrá disfrutar de una vista privilegiada sobre la playa fluvial.

Reserve no site. Temos as melhores ofertas

PRAIA FLUVIAL DO AÇUDE PINTO

LA PLAYA PERFECTA JUSTO AL LADO. LAS AGUAS PURAS Y CRISTALINAS DE LA RIBERA DE OLEIROS LE OFRECEN UN LUGAR ÚNICO QUE ES MUCHO MÁS QUE UNA PLAYA FLUVIAL.

Paredes medias con el Campingoleiros, la playa fluvial del Açude Pinto es un espacio pensado y cuidado para cultivar la pereza. Las dos piscinas divididas por una cascada artificial permiten crear una piscina para adultos y otra más baja donde los niños pueden vivir sus aventuras en seguridad. En las sombras de los árboles ribereños o goce el sol en el arenal, la elección es suya, y al final de la tarde, aproveche para un paseo tranquilo o una convivencia entre amigos en la explanada.

La playa fluvial es “playa de oro” de QUERCUS y tiene sello de calidad garantizado por la bandera “playa accesible – playa para todos”. Tiene estructuras de apoyo (balnearios, bar/terraza, parque infantil, parque de meriendas, parrillas, parking)

Contactos

PARQUE DE CAMPISMO DE OLEIROS

DIRECCIÓN | Apartado 31, Açude Pinto | 6160-301 Oleiros

TEL. +351 926 860 112
TEL. +351 272 681 106

E-MAIL | geral@campingoleiros.com

COORDENADAS GPS | N 39º55’15.10’’ W 7º53’33.69’’